banner
Mar 22, 2021
535 Views
1 0

María José Manso de La Palma Film Comission en Cope La Palma

Written by
Share

📻👉 Hoy visita los estudios de Cope La Palma, María José Manso, Coordinadora de la Palma Film Commission.
Entre otros asuntos hablaremos de…
👍El exclusivo mercado online Filmarket Hub Hub se convierte en colaborador de nuestro laboratorio otorgando un premio al mejor guion de serie y el mejor guion de largometraje.
👉Finaliza la Semana de Bienvenida, primera de las tres visitas que nuestro equipo de IsLabentura _ La Palma, Laboratorio Extremo de guión realizará a #LaPalma.
👉Cumplidos con creces los objetivos: familiarización con la isla, convivencia y búsqueda de documentación.
👉En las próximas semanas iremos publicando todo lo que ha pasado esta semana.
👉Ahora comienza lo más apasionante: LA ESCRITURA DE LOS GUIONES.
Sodepal consolida uno de los proyectos de La Palma Film Commission con invitaciones para este mercado virtual
La empresa pública Sodepal ha llegado a un acuerdo con Filmarket Hub, plataforma online internacional para proyectos en búsqueda de coproducción y financiación, para colaborar con el proyecto Film Commission en el laboratorio extremo de guion IsLABentura 2021.
Gracias a este acuerdo, el mejor proyecto de largometraje y el ganador en la sección de series, modalidades en las que se divide isLABentura, obtendrán como premio una invitación para participar de forma gratuita en el mercado online de Filmarket Hub por un tiempo ilimitado, lo que representa el acceso a las más importantes empresas del sector audiovisual, desde productoras a cadenas de televisión, plataformas OTT, agencias de ventas internacionales y distribuidoras, así como a fondos de financiación.
Desde Filmarket Hub se han mostrado ”muy emocionados de iniciar esta colaboración con isLABentura, porque además de consolidarse como un espacio de formación dirigido a profesionales del medio audiovisual, está también trabajando para visibilizar y promocionar las historias de la isla y a la isla misma como un personaje más”.
En este sentido, defienden que “compartimos el mismo propósito, y es el visibilizar el mejor talento emergente que se encuentra en la búsqueda de financiación”.

Article Categories:
Canarias · Cope · Cope · Entrevistas · Islas · La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share