banner
Oct 20, 2020
154 Views
0 0

Primera edición del San Andrés Trail Virtual

Written by
Share

El Club Deportivo Fuertetrail, contando con la colaboración de Tripasión Eventos, el Cabildo de Fuerteventura, Dany Sport, entre otros, organizan la primera edición del San Andrés Trail Virtual que tendrá como lugar de salida y llegada Tetir durante los días 23, 24 y 25 de octubre. El recorrido de la prueba comprende 13,5 kilómetros y un desnivel positivo de 700 metros.

Los y las corredoras realizarán por sus propios medios el recorrido marcado por la organización, publicado en la página web y redes sociales de la organización, donde podrán ver el recorrido de la carrera y encontrarán un enlace para ver el mismo en la App, que deberán tener descargado en su móvil. Para iOS el enlace es https://apps.apple.com/us/app/id1530046445, mientras que para Android es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sportmaniac_live_app_android.tripasion.

Cada corredor/a deberá cronometrarse su propio tiempo de carrera, y poner en marcha la App Tripasión Eventos. Automáticamente a través de la app saldrá en la clasificación de la prueba una vez el/la atleta haya concluido el recorrido. Tendrán tres días para realizar el recorrido. Desde las 07:00 horas del viernes, 23 de octubre, hasta las 20:00 horas del domingo, 25 de octubre. En caso de que algún corredor/a no respete todos los puntos del GPX del recorrido la App Tripasión Eventos le avisará al concluir la prueba de que su resultado será sometido a revisión por parte de la organización del evento y el proveedor de la App. Solo se podrá correr en solitario y no se puede ir acompañado por ninguna persona y cada corredor/a tendrá que avisar a la organización del evento del día y la hora aproximada en la que va a realizar la prueba con al menos 24 horas de antelación a través del siguiente correo electrónico: cdfuertetrail35613@gmail.com.

La App Tripasión Eventos durante los días de la prueba solo permitirá la realización de un intento por parte de cada corredor o corredora, de manera que si el/la atleta quiere entrenar el recorrido tendrá que hacerlo a través de otra app o dispositivo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del jueves, 22 de octubre, pudiendo formalizarse a través del siguiente enlace web https://www.avaibooksports.com/inscripcion/san-andres-trail-virtual/inscripcion_datos/. La cuota establecida para la inscripción es de 10€.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share