banner
Oct 4, 2020
322 Views
0 0

La Bimbache Trail se aplaza a 2021

Written by
Share

Siguen sucediéndose las decisiones complicadas debido a la situación sanitaria en el país provocada por la Covid-19. La Bimbache Trail, que este año se iba a disputar el 28 de noviembre se ha suspendido de forma definitiva, así lo ha decidido el equipo que conforma la organización, que cita a los y las deportistas a verse el 29 de mayo de 2021.

El comunicado oficial explica lo siguiente:

“Desde la organización esperamos que como parte de nuestra familia de la montaña estés bien, y que hayas podido retomar la actividad y disfrutar de la naturaleza junto a tus seres queridos, que tanta falta nos hace.

Tras evaluarlo detenidamente, después de consultar a las autoridades implicadas, además de la incertidumbre general sobre cómo va a evolucionar todo en los próximos meses, en lo que consideramos un ejercicio de responsabilidad, y con el fin de garantizar la salud de todos los implicados en la carrera, hemos decidido APLAZAR la BIMBACHE TRAIL VALVERDE que estaba planificada para el próximo día 28 de noviembre de 2020.

Si las circunstancias y las autoridades lo permiten, la nueva fecha de la Bimbache Trail Valverde será el día 29 de MAYO de 2021 y seremos la sede del Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña de la Federación Canaria de Montaña.

Debido al aplazamiento, desde la organización te planteamos dos opciones:

Si quieres seguir inscrito, no tienes que hacer nada, ya que las inscripciones no anuladas se trasladaran automáticamente al año 2021.

Si quieres anular tu inscripción y solicitar la devolución de la misma, solo tienes que enviar un correo a info@bimbachetrail.es solicitándolo, poniendo tu nombre y DNI. La fecha para solicitar la devolución será hasta el 15 de diciembre de 2020.

Deseamos que todos podamos disfrutar de una gran fiesta del deporte el 29 de mayo de 2021, y celebrar la BIMBACHE TRAIL VALVERDE juntos, para poder sentir”.

Article Categories:
Deportes · El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share