banner
Sep 30, 2020
337 Views
0 0

Club La Santa Virtual Series 4 a punto de cerrar inscripciones

Written by
Share

El triatlón virtual del Club La Santa ya está en marcha, prueba que corresponde a la cuarta edición de las Virtual Series que organiza el complejo deportivo y hotelero de Lanzarote, y con la que se pretende fomentar la práctica deportiva desde cualquier parte de la geografía mundial. El evento se desarrollará del 6 al 11 de octubre, y las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del próximo domingo, destinándose el 30% de lo recaudado a la ong UNICEF.

En esta ocasión se ofrecen dos modalidades a los participantes para tomar parte en la cuarta edición del Club La Santa Virtual Series. Por un lado, está la distancia olímpica con 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie, y por otro lado la modalidad sprint con 750 metros a nado, 20 kilómetros de bicicleta y concluir con una carrera a pie de 5 kilómetros.

Las distancias se podrán completar en cualquier parte del mundo, siempre que las autoridades lo permitan y dentro del período habilitado para la prueba. Cada corredor deberá subir a su perfil de participante una captura de pantalla del dispositivo en el que se refleje la distancia, la fecha y el tiempo empleado en completar cada uno de los tres segmentos.

La Club La Santa Virtual Series 4 llega después de tres ediciones, una carrera a pie de 10 y 5 kilómetros, un duatlón y un maratón, reforzándose el compromiso del Club La Santa con el deporte estas circunstancias especiales marcadas por la pandemia.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share