banner
Sep 30, 2020
250 Views
0 0

Club La Santa Virtual Series 4 a punto de cerrar inscripciones

Written by
Share

El triatlón virtual del Club La Santa ya está en marcha, prueba que corresponde a la cuarta edición de las Virtual Series que organiza el complejo deportivo y hotelero de Lanzarote, y con la que se pretende fomentar la práctica deportiva desde cualquier parte de la geografía mundial. El evento se desarrollará del 6 al 11 de octubre, y las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del próximo domingo, destinándose el 30% de lo recaudado a la ong UNICEF.

En esta ocasión se ofrecen dos modalidades a los participantes para tomar parte en la cuarta edición del Club La Santa Virtual Series. Por un lado, está la distancia olímpica con 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie, y por otro lado la modalidad sprint con 750 metros a nado, 20 kilómetros de bicicleta y concluir con una carrera a pie de 5 kilómetros.

Las distancias se podrán completar en cualquier parte del mundo, siempre que las autoridades lo permitan y dentro del período habilitado para la prueba. Cada corredor deberá subir a su perfil de participante una captura de pantalla del dispositivo en el que se refleje la distancia, la fecha y el tiempo empleado en completar cada uno de los tres segmentos.

La Club La Santa Virtual Series 4 llega después de tres ediciones, una carrera a pie de 10 y 5 kilómetros, un duatlón y un maratón, reforzándose el compromiso del Club La Santa con el deporte estas circunstancias especiales marcadas por la pandemia.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share