banner
Sep 26, 2020
394 Views
0 0

No habrá Magma Bike en 2020

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha decidido cancelar la celebración de la Magma Bike Maratón 2020, una carrera de bicicleta de montaña que estaba prevista para noviembre, al considerar que, en la situación actual de covid-19, no se puede celebrar con todas las garantías de seguridad sanitaria para los participantes.

El comunicado oficial de la organización explica lo siguiente:

“Confiábamos en que la situación general y las condiciones sanitarias serían suficientemente buenas como para celebrar la Magma Bike Maratón en este mes de noviembre, pero después de varias reuniones y conversaciones con todas las partes que forman este evento y sintiéndolo mucho, hemos decidido cancelar la prueba, al considerar que en la situación actual no podemos realizar el evento con todas las garantías de seguridad sanitarias para los participantes y el nivel de calidad que ustedes se merecen.

En cuanto a las inscripciones, si no hay solicitud de devolución, pasará automáticamente a la edición de 2021 que, si todo va bien, será el 27 de marzo.

Si por el contrario quieres solicitar la devolución de tu inscripción, rellena el formulario que podrás encontrar en esta web antes del 30 de noviembre de 2020.

Muchas gracias por tu comprensión y nos vemos en 2021”.

Es una prueba deportiva de bicicleta de montaña, cuyo recorrido transcurre por la vertiente sur y cumbres de la isla de El Hierro, en su mayoría por el municipio de El Pinar. Uno de los principales objetivos que se persigue con este evento es que los participantes disfruten y conozcan los espacios naturales e históricos de la isla Reserva de La Biosfera a través de esta modalidad. Cabe destacar que el recorrido tiene ascensos exigentes y bajadas técnicas quedando a criterio del participante pasar estos tramos bajado de la bicicleta, asumiendo los riesgos que cualquiera de las modalidades implica.

Article Categories:
Deportes · El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share