banner
Sep 22, 2020
448 Views
0 0

Inscripciones abiertas para la cuarta edición de Club La Santa Virtual Series

Written by
Share

La cuarta edición del Club La Santa Virtual Series tiene sus inscripciones abiertas para participar en el triatlón virtual que se llevará a cabo del 6 al 11 de octubre, martes a domingo, respectivamente, después de la celebración en meses anteriores de manera exitosa de una carrera de 10 kilómetros y de 5 kilómetros, un duatlón y un maratón, según la organización.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta las 23:59 horas del 4 de octubre, domingo, a través del enlace web https://www.clublasanta.com/es/deportes-y-ejercicio/eventos/club-la-santa-virtual-series/registro/4/individuales. El coste para participar es de 10€ para los adultos y mayores de 16 años, y de 5€ para los menores de 16 años. Cabe destacar que el 30% de lo recaudado se destinará a la Fundación UNICEF.

En esta cuarta edición los y las participantes podrán elegir entre dos distancias: la olímpica (1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie) o la modalidad sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie).

Las distancias de la prueba se pueden completar desde cualquier parte del mundo, respetando las medidas sanitarias dispuestas por cada uno de los países. Los y las participantes deberán enviar una captura de pantalla del dispositivo de entrenamiento en el que salga reflejada la distancia completada, el tiempo empleado y la fecha de realización.

Los menores de 18 años también podrán participar en la cuarta edición del Club La Santa Virtual Series, completando los participantes de edades comprendidas entre los 16 y 17 años unas distancias de 400 metros de natación, 5 kilómetros de bicicleta y 1,5 kilómetros de carrera a pie. La distancia a recorrer para los menores de 16 años es libre y con el único objetivo de que se sientan partícipes de la prueba internacional.

Esta cuarta edición del Club La Santa Virtual Series cuenta con el respaldo de Turismo Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination, al igual que las tres ediciones anteriormente celebradas y que han supuesto todo un éxito de participación.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share