banner
Sep 19, 2020
343 Views
0 0

Las Binter NightRun Series se cancelan por la COVID-19 y se disputarán en 2021

Written by
Share

Las cuatro pruebas de las Binter NightRun Series 2020 tendrán que esperar al próximo año, a pesar de que la organización ha realizado todos los esfuerzos para su celebración, pero la incertidumbre actual generada por la Covid-19, así como las medidas destinadas a combatir la pandemia impiden la disputa de esta fiesta del atletismo.

La salud y la seguridad de los y las participantes, voluntarios y voluntarias, público y de la sociedad en general es la principal prioridad de esta experiencia que ya había elaborado y compartido un importante protocolo en materia de prevención en coordinación con todas las instituciones implicadas y con Binter como patrocinador principal.

Una decisión que no ha sido fácil de tomar, pero que dobla la ilusión por volver a reunir a miles de corredores y corredoras bajo un ambiente inmejorable en las ciudades de Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, así como de llevar a cabo el esperado estreno en Zaragoza.

Tras la reunión mantenida con Alicia Cebrián, responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la quinta edición tendrá lugar el 15 de mayo de 2021 en la capital chicharrera.

El circuito patrocinado por la compañía aérea continuará con la segunda Binter NightRun Mallorca Ser Runner el 25 de septiembre tras el éxito cosechado en 2019. El 5 de junio se inaugurará en Zaragoza y el colofón en Las Palmas de Gran Canarias se prevé para el 13 de noviembre tras el visto bueno de Aridany Romero, responsable del área de Deportes del Ayuntamiento capitalino.

El equipo organizativo agradece el apoyo y la comprensión demostrada por sus miles de deportistas a quienes informa de la renovación automática de sus inscripciones para 2021. También, para aquellos y aquellas que lo deseen, pueden solicitar la devolución del importe hasta el 1 de octubre como fecha límite, enviando un correo electrónico a hola@dgeventos.com.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share