Sep 15, 2020
0 0

El Lanzarote International Marathon, otra prueba que se cae del calendario

Written by
Share

Debido a la actual y difícil situación provocada por la Covid-19, los organizadores se han visto en la obligación de cancelar la trigésima edición de la Font Vella Lanzarote International Marathon que debía disputarse el próximo 13 de diciembre.

En el comunicado oficial emitido por la organización se informa de que “han sido muchos los esfuerzos realizados durante todos estos meses, llenos de incertidumbre y duro trabajo de promoción, con el único objetivo de presentar una nueva edición y poder disfrutar, como cada año, del recorrido junto al mar”.

Además, se añade que en lo que sigue siendo una situación en cambio constante e imprevisible a nivel global, “se entienden los inconvenientes que puede causar la decisión tomada”. Lamentablemente, “la situación actual que está atravesando el mundo no permite garantizar la seguridad de los y las participantes, voluntarios y voluntarias, personal de staff y público en general, la cual siempre es la prioridad y es por ello que nos vemos en la obligación de suspender el evento deportivo”.

La organización agradece todo el apoyo y la paciencia que han mostrado, tanto a los corredores y corredoras, como a los patrocinadores e instituciones que forman parte de este evento.

Con respecto a las inscripciones, los y las participantes pueden elegir entre tres opciones antes del 30 de septiembre. La primera es mantener la inscripción para la edición de 2021 de cuya fecha se informará pronto; la segunda es la solicitud de devolución del 100% de la inscripción, perdiendo la plaza; y la tercera y última es renunciar al importe de la inscripción como compromiso con la organización.

Para la solicitud de la devolución o cualquier otra duda pueden enviar un correo electrónico a info@lanzaroteinternationalmarathon.com.

El Lanzarote International Marathon está organizado por Sands Beach Active y por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, y cuentan con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share