Sep 7, 2020
0 0

Se suspende el Trail Circular de San Miguel

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha anunciado el pasado jueves en un comunicado de que la VIII Trail Circular San Miguel prevista para este fin de semana ha tenido que ser cancelada debido a la crisis sanitaria por la Covid-19.

Una cancelación motivada por no disponer aún de la autorización de la Comunidad Autónoma, la cual es necesaria según las indicaciones que ha dado Gobierno de Canarias en los últimos días tras el aumento de rebrotes por la pandemia.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se seguirá trabajando para que esta y otras pruebas se puedan realizar en un futuro con todas las garantías y siguiendo todas y cada una de las normas que se vayan comunicando por parte de las autoridades competentes.

El comunicado dice lo siguiente:

“Por seguridad y en base a las nuevas medidas publicadas el 21 de agosto para hacer frente a la actual crisis sanitaria del COVID19, el organizador Ayuntamiento de San Miguel De Abona y la coordinación de la prueba el club de Atletismo Trivalle Güímar Restaurante Gula hemos decidido cancelar la prueba, ambos hemos ido caminando juntos de la mano haciendo todo en cuanto estaba en nuestras manos. Aplazándola al (sábado 04 de septiembre de 2021 de tarde). Al final hemos remado y remado para morir en la misma orilla, al no tener contestación de la consejería de sanidad del gobierno de Canarias (no han valorado los informes aún) no se puede esperar a última hora ya que hay más permisos, movimiento de personal, logística, etc…, pendiente de esta decisión. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero no es nuestra intención, estamos agotado del gran trabajo de meses y tristes porque todo se echa por tierra. A partir de mañana 03 de septiembre tienes hasta el 10 de septiembre para reclamar tu dinero en la web www.canaryrun.com, fuera de este plazo entendemos que renuevas automáticamente tu inscripción para el 2021.

Volvemos con fuerzas renovadas el 04 de septiembre de 2021”.

Se trata de una prueba corta y, a su vez, dura. El recorrido de esta prueba tiene una distancia total de 14 kilómetros y un desnivel acumulado de 750 metros. La carrera transcurre por los senderos del municipio de San Miguel de Abona, concretamente por los senderos de San Miguel – Aldea Blanca y el sendero “La Laja” Aldea Blanca – San Miguel.

La Circular Trail San Miguel de Abona 2020 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, que cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share