Sep 7, 2020
0 0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa trabajando por la igualdad con la proyección de ‘Alma Salvaje’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Igualdad, que dirige Francisco Javier González, proyectará la película Alma Salvaje, el miércoles 9 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del consistorio. Este acto se enmarca en las actividades del programa de coaching para la igualdad Quiérete bien y acertarás, y servirá como acto de clausura de la iniciativa.

La cita será de carácter gratuito y tras ella se llevará a cabo un coloquio de la mano de la entrenadora Dévora Viña Carrascoso, la responsable de Tu Coach en La Palma, y del crítico de cine Adrián González Viña. Ambos ofrecerán un análisis de la película y harán especial hincapié en el viaje de empoderamiento de la protagonista.

El concejal de Igualdad, Francisco Javier González, asegura que esta película está dirigida a todos los públicos pero en especial a mujeres que necesitan reforzar su autoconfianza y autoestima para ganar así seguridad a la hora de tomar las riendas de su vida. “El ayuntamiento pretende que con actos como estos los asistentes tengan en cuenta la capacidad de crecimiento personal que puede tener cada individuo y el potencial que pueden desprender”, añade el concejal.

La película relata la vida de Cheryl Staryed. Esta joven sufre una serie de experiencias personales duras y decide recorrer los 1.600 kilómetros que componen el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y llega hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington. Este viaje en solitario le hará crecer en experiencia y encontrarse a sí misma, principal objetivo del viaje. La película ha sido nominada  a los Oscar en 2015 y ha recibido numerosos premios.

Debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 el aforo será limitado y el uso de la mascarilla e hidrogel será obligatorio, así como mantener las distancia social. Los interesados deberán inscribirse llamando al número 676152803.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share