Sep 5, 2020
0 0

En marcha el Desafío Castáñate 15K

Written by
Share

Se trata de una actividad deportiva gratuita de participación individual, que nace con la intención de ofrecer una alternativa deportiva teniendo en cuenta la situación actual provocada por la crisis sanitaria.

El recorrido transcurre por las medianías y montes de La Victoria de Acentejo, siendo uno de sus principales objetivos dar a conocer los espacios naturales e históricos de La Victoria de Acentejo, así como generar economía a través del deporte, ayudando de esta manera al comercio local, muy afectado por esta crisis. El recorrido es de 15 kilómetros, teniendo siempre la salida y la llegada en el Barrio de Los Arroyos.

La participación será individual y gratuita. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de noviembre o hasta que se agote el cupo de 200 inscripciones disponibles, pudiendo formalizarse las mismas en https://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/desafio-castanate-2020/. La organización hará público el track del recorrido y los participantes inscritos podrán realizar el recorrido de la prueba libremente entre los días 14 y 29 de noviembre. Para ello será imprescindible contar con un dispositivo GPS o móvil. Una vez finalizada su carrera el corredor deberá subir a su Zona Privada en la plataforma donde realizó la inscripción el enlace del recorrido realizado en formato KML, Strava, Garmin Connect, etc, con los datos de su recorrido para que la organización pueda comprobar la realización del correcto y completo trazado, y el tiempo empleado. El participante podrá realizar y subir su recorrido las veces que desee dentro del plazo establecido.

Los recorridos validados y los tiempos realizados serán publicados en la web de clasificaciones del evento que se actualizarán periódicamente. En esta web todos los corredores inscritos que logren finalizar la prueba podrán consultar su resultado y tendrán a su disposición un diploma digital con su tiempo de carrera.

Esta primera edición del Desafío Castáñate Las Patas 15K está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Villa de La Victoria de Acentejo con la colaboración del Club Deportivo Deporvic.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share