Sep 3, 2020
0 0

El Club La Galera organiza un torneo de pádel a favor de la Fundación Candelaria Solidaria

Written by
Share

Del 17 al 22 de agosto tuvo lugar el torneo de verano 2020 Pádel La Galera, a favor de la Fundación Candelaria Solidaria. En este, las diferentes parejas se enfrentaron deportivamente con un objetivo común: recolectar productos de higiene y alimentación para el Centro de Alimentos del municipio.

De esta forma, como resultado, el Club La Galera donó al Centro 205 kilos de productos varios como, por ejemplo, pasta de dientes, gel, champú, desodorante, cepillos de diente, galletas, colca cao o leche.

La alcaldesa, María Concepción Brito, agradece las distintas muestras solidarias con el Centro Solidario de Alimentos en los últimos meses, que contribuyen a mejorar la situación de las 250 familias que se atienden en la actualidad.

Donaciones COVID 19

Desde el comienzo de la crisis sanitaria estas son las empresas que han realizado donaciones: Ferreofertón, Clínicas Anaga, un empresario chino de la calle La Arena (Obispo Pérez Cáceres), “Mi Gran Cumpleaños”, la Farmacia de La Hornilla, Fundación En Pié, Cafetería Mario, Cash&Carry Julián Hernández, CEIP Príncipe Felipe, Comercial Jesuman, Floristería Rojas, Dispa Cedrés, Jade Estética, Dermaten Clínicas, Álvarez Multiservicios, Sercatec S.L, Sarantonton by Jonathan Barroso, Llano del Molino S.L, Mesturados Canarios S.L, el colectivo Gente Solidaria de Candelaria, Bomberos del Aeropuerto del Sur, Instituto Tecnológico de Canarias, Plan Bakery, Othidal S.L, la banda ‘El Negro’, Comesa, Enreymar, Tagoror, Erasub, un grupo de vecinos de Araya, Grupo Satnam Sakni y Omar El Yaquot.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share