Ago 31, 2020
0 0

Acantilados del Norte By Dinafit no tendrá edición 2020

Written by
Share

La situación en el país provocada por la evolución de la Covid-19, y el reciente incendio que ha asolado parte del municipio de Garafía, ha hecho que la organización de Acantilados del Norte By Dinafit 2020, suspenda la edición de 2020 que se iba a llevar a cabo en el mes de septiembre. Se trata de una decisión complicada basada en la responsabilidad de preservar la salud de todos y todas los y las participantes y asistentes a una prueba que regresará con mucha más fuerza e ilusión el próximo año.

El comunicado oficial del equipo organizativo dice lo siguiente:

“Lo hemos intentado todo, desde el primer momento que se decretó la alarma por el “COVID-19”, desde la empresa organizador Fitters tecnificación supieron que se tenían que reinventar y así fue, en situaciones como esta (nueva para toda la sociedad) lo más fácil es decir “no”,  la empresa no entiende esa palabra sin antes no intentarlo, tenían un modelo de carrera que creían que será ideal, no solo para el evento, sino paro muchos a lo largo de este largo periodo de incertidumbre y lo que es más importante muy seguro.

Pero la naturaleza nunca la pudieron controlar, debido al grave incendio acaecido en estos días en uno de los dos municipios de la prueba (Garafía), han decidido conjuntamente con dicho Ayuntamiento, que hay cosas más importantes que estar pendiente de una prueba deportiva y es poner todos los sentidos en los vecin@s que han perdido o dañados sus hogares, por ello y respaldados por el municipio de Barlovento, hemos tomado la siguiente decisión.

A partir de ahí comienzan las reuniones con sus patrocinadores y futuros colaboradores para saber su situación y ver posibles ayudas, para acabar publicando la fecha oficial de la prueba y apertura de inscripciones. Todo ello supeditado al estado sociosanitario que se encuentre la isla de La Palma por el COVID-19”.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share