Ago 29, 2020
0 0

Finalmente, Diente de Sierra se disputará en noviembre

Written by
Share

Diente de Sierra 2020 ha vuelto a posponer su disputa. La prueba que iba a celebrarse en el municipio tinerfeño de Tegueste y que iba a celebrarse en un principio el pasado día 22, aplazándose para este fin de semana, ha vuelto a cambiar de fecha, esta vez para noviembre, debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

El comunicado oficial de la organización explica lo siguiente:

“Tras las nuevas medidas publicadas en el BOC del día 21 de agosto con el fin de hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, la organización ha creído conveniente aplazar el evento para llevarlo a cabo en las mejores condiciones y garantizar la seguridad de participantes y público.

La organización de Diente de Sierra, programada inicialmente para el día 22, ha trabajado desde el primer momento para poder celebrar la carrera en condiciones de seguridad atendiendo a la normativa vigente en cada momento e implementando todas las medidas de prevención que se requerían para ello. No obstante, dada la situación actual en nuestra comunidad y el número creciente de contagios, de acuerdo con las autoridades sanitarias, se ha optado por posponer la cita deportiva para el 15 de noviembre. Lamentamos las molestias que estos cambios hayan podido ocasionar, pero confiamos en la comprensión de todos dentro de una situación tan excepcional como la que estamos viviendo.

Los participantes inscritos que deseen cancelar su inscripción para la nueva fecha pueden solicitarlo hasta el 15 de septiembre dirigiéndose al correo gesporteventos@gmail.com. La organización procederá a la devolución del importe íntegro de la inscripción. Aquellos que no soliciten la cancelación, una vez pasado el periodo de solicitud, mantendrán todos los derechos de inscripción para la nueva fecha del 15 de noviembre de 2020”.

La novena edición de la Carrera de Montaña Diente de Sierra 2020 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste, contando con la colaboración del Club Escuela Municipal de Atletismo de Tegueste, de Gesport Canarias, y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas. Además, tiene su recorrido homologado por la Federación Canaria de Montañismo (FECAMON).

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share