banner
Ago 24, 2020
349 Views
0 0

Aplazada la novena edición del Trail Diente de Sierra por la alerta por altas temperaturas

Written by
Share

Una de las carreras de montaña más esperadas de la Villa de Tegueste, la Diente de Sierra, y que tenía previsto celebrarse el pasado sábado, 22 de agosto, a partir de las 09:00 horas, se ha visto en la obligación de aplazarse después de decretarse la alerta por altas temperaturas. La nueva fecha para que se dispute es el próximo domingo, 30 de agosto. La prueba discurrirá por algunos de los senderos del municipio y pistas forestales y tendrá su salida y llegada en la Plaza de San Marcos.

Esta prueba contará con una única modalidad de 12 kilómetros y 680 metros de desnivel positivo. El tiempo máximo para completar la prueba es de 2 horas y media, siendo la salida de la carrera de forma escalonada. Cabe destacar que la prueba contará con un protocolo de actuación que cumplirá con toda la normativa vigente en cuanto a medidas para la COVID-19.

NO habrá avituallamiento en carrera, por lo que los y las participantes deberán portar el avituallamiento personal líquido y/o sólido que estimen necesario para la carrera. En la llegada habrá un avituallamiento final para los corredores y las corredoras una vez hayan concluido la carrera.

Las inscripciones para participar en esta prueba se cerrarán a las 23:59 horas del martes, 25 de agosto, pudiendo formalizarse de manera online en https://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/diente-de-sierra-tegueste-2020/inscripcion_datos/ y presencialmente en Guzmán Sport de La Laguna y Naturesport de Tegueste. El precio para participar es de 12€.

La novena edición de la Carrera de Montaña Diente de Sierra 2020 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste, contando con la colaboración del Club Escuela Municipal de Atletismo de Tegueste, de Gesport Canarias, y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas. Además, tiene su recorrido homologado por la Federación Canaria de Montañismo (FECAMON).

Article Categories:
Deportes · Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share