Ago 22, 2020
0 0

El martes da comienzo la tercera edición de la Club La Santa Virtual Series

Written by
Share

La tercera edición de la Club La Santa Virtual Series contará con la participación de atletas de al menos 16 nacionalidades distintas, evento deportivo que se desarrollará de forma virtual del 25 al 30 de agosto, martes a domingo, respectivamente, según la organización de la prueba.

En esta edición los y las participantes tendrán la oportunidad de completar un maratón de 42 kilómetros o una media maratón de 21 kilómetros, ya sea de forma individual o por equipos. Las distancias se podrán realizar en espacios interiores o exteriores, respetando las normas establecidas por cada país, debiendo las personas inscritas enviar una captura de pantalla en la que salga el tiempo, la fecha y la distancia recorrida.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de mañana domingo, 23 de agosto, pudiendo formalizarse las mismas a través del siguiente enlace web https://www.clublasanta.com/es/deportes-y-ejercicio/eventos/club-la-santa-virtual-series/club-la-santa-virtual-series-3. De momento, hay 16 países representados en la lista de participantes. Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Estonia, Alemania, Reino Unido, Italia, Irlanda, Países Bajos. Sudáfrica, España, Brasil, Estados Unidos y Vietnam, contarán con representantes en esta novedosa prueba deportiva.

Las Virtual Series dieron comienzo el pasado mes de mayo, en plena pandemia mundial del coronavirus, consolidándose en el calendario deportivo regional y nacional y, hasta el momento, se han disputado una carrera de 10 kilómetros y de 5 kilómetros y un duatlón. Se trata de una prueba deportiva organizada por el Club La Santa, el cual destina el 30% de lo recaudado a UNICEF.

Además, el Club La Santa Virtual Series no está únicamente orientada para adultos, también cabe la posibilidad de que participen los más jóvenes. Todos los jóvenes con edades comprendidas entre 6 – 17 años podrán formar parte de esta experiencia virtual. Para ello, sus padres deberán realizar la inscripción y aceptar la autorización de participación incluida en los términos y condiciones del evento. Los y las que tengan la edad comprendida entre 16-17 años podrán realizar 21 kilómetros por relevos (5km, 5km, 5km, y 6km) teniendo que enviar a la organización una o varias fotos, de su dispositivo de entrenamiento que incluya el tiempo realizado, la distancia y la fecha antes del 30 de agosto a las 23.59 horas. Los miembros del equipo pueden completar la distancia en cualquier lugar, juntos o individualmente en un día dentro la franja horaria de competición.

De la misma maneta, los y las jóvenes menores de 16 años pueden unirse a esta experiencia virtual y completar la distancia que elijan, acompañados siempre por uno de sus padres. La inscripción es obligatoria. No es necesario que envíen su tiempo y distancia. Las distancias pueden recorrerse en cualquier lugar dentro la franja horaria de competición.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share