Ago 21, 2020
0 0

El Cabildo saca a licitación las obras de adecuación de varios espacios del CEIP Costa Teguise

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Obras Públicas, que gestiona Jacobo Medina, ha sacado a licitación pública la ejecución de las obras de adecuación de varios espacios ubicados en el Colegio de Educación de Infantil y Primaria Costa Teguise.

Estos trabajos cuentan con un presupuesto base de licitación de 52.645,14 euros de fondos propios de la Corporación y se incluyen en el Plan Insular de Obras en Municipios, tras el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno Insular el pasado 3 de junio, a propuesta del Ayuntamiento de Teguise.

El consejero de Obras Públicas, Planificación y Coordinación de Proyectos, Jacobo Medina señala que “las obras, cuyo plazo de ejecución será de un mes aproximadamente, consistirán en la reforma y eliminación de barreras arquitectónicas de uno de los baños del centro, la ampliación de la escalera de acceso a los aparcamientos y el vallado de las canchas deportivas, que actualmente presenta un notable estado de oxidación”.

La documentación relativa a este concurso, por procedimiento abierto simplificado, puede ser consultada a través del portal de licitación de Cabildo de Lanzarote https://licitacion.cabildodelanzarote.com/.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share