Ago 19, 2020
0 0

La Travesía a nado Playa El Socorro – Los Realejos, el primer domingo de septiembre

Written by
Share

La Travesía a nado Playa El Socorro – Los Realejos contará con un numeroso número de nadadores y nadadoras que se darán cita en la playa El Socorro, en el municipio tinerfeño de Los Realejos, el próximo 6 de septiembre, domingo, con salida a las 10:00 horas para retomar la actividad deportiva competitiva en la modalidad de aguas abiertas que nunca deja indiferente a nadie.

La organización de la Travesía a nado Playa El Socorro – Los Realejos que corre a cargo del Club Deportivo Realtri y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, llevan tiempo trabajando en la prueba, manteniendo un constante contacto con los organismos de Salud Pública para implementar un protocolo de seguridad estricto que cumpla con la normativa vigente con la finalidad de dar la mayor seguridad posible a deportistas, árbitros y acompañantes.

Así, el equipo organizativo ha propuesto un novedoso sistema de salida en el que los nadadores y las nadadoras entrarán al agua de uno en uno en grupos de 20-25 con dos minutos de margen entre grupo y grupo. La Travesía a nado Playa El Socorro – Los Realejos 2020 constará de una única modalidad de 1.500 metros, asequible para nadadores y nadadoras con menor experiencia en este tipo de competiciones.

La llegada de los y las participantes tendrá lugar en el habitual arco de seguridad, pero a efectos de clasificación se tendrá en cuenta la posición del o de la deportista dentro del agua. Cabe destacar que la organización contará con un amplio dispositivo de seguridad, tanto en el agua como en la misma Playa de El Socorro.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 20:00 horas del jueves, 3 de septiembre, pudiendo formalizarse de forma online a través del siguiente enlace web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/ii-travesia-a-nado-playa-el-socorro-los-realejos-2020. El coste para participar en este evento deportivo es de 10€. La entrega de dorsales se realizará el mismo día de celebración del evento, en la Playa El Socorro, de 08:30 a 09:00 horas. La organización se guarda dos fechas de reserva por si se aplaza la prueba, que son el 12 y 13 de septiembre, sábado y domingo, respectivamente.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share