Ago 12, 2020
0 0

La Circular Trail San Miguel de Abona 2020 cumple ocho ediciones

Written by
Share

San Miguel de Abona, municipio del sur de la isla de Tenerife, acoge el domingo, 6 de septiembre, la octava edición de la Circular Trail San Miguel de Abona 2020.

Se trata de una prueba corta y, a su vez, dura. La salida se dará a las 09:30 horas y estará ubicada en la Plaza del Agricultor de San Miguel de Abona, lugar en el que también estará situada la meta. El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 14 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.500 metros. La carrera transcurre por los senderos del municipio de San Miguel de Abona, concretamente por los senderos de San Miguel – Aldea Blanca y el sendero “La Laja” Aldea Blanca – San Miguel.

Las inscripciones únicamente se pueden realizar de forma online hasta el domingo, 30 de agosto, a las 23:59 horas, y se pueden realizar a través de la página web https://www.canaryrun.com/trail-san-miguel/. El coste de la inscripción será de 8€ sin camisa conmemorativa y de 13€ con camisa conmemorativa, pero solo hasta este domingo, 16 de agosto.

Recibirán premio los tres primeros de la clasificación general (absoluta) en ambos géneros. Recibirán premio los tres primeros clasificados en cada categoría programada en ambos géneros. Premio al mejor sanmiguelero/a. La entrega de premios se realizará en la plaza del Agricultor una vez finalizada la prueba.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se invita a todas aquellas personas amantes del deporte y del medioambiente a participar en este evento y hace extensible la invitación a quienes, además de practicar la carrera de montaña, quieran conocer aún mejor San Miguel de Abona. Una vez más, el consistorio sanmiguelero sigue apostando por realizar este tipo de competiciones deportivas en entornos de interés natural y cultural, puesto que el municipio cuenta con un paisaje inigualable de tramos que transcurren entre conos volcánicos y lavas basálticas, a lo cual se le suma los antiguos caminos empedrados con adoquines y lajas.

La octava edición de la Circular Trail San Miguel de Abona 2020 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, que cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share