Ago 10, 2020
0 0

Las inscripciones para la sexta edición del Triatlón Sprint Guía de Isora se cerrarán el 31 de agosto

Written by
Share

La prueba consistirá en un segmento de natación de 750 metros; un segmento de ciclismo de 18 kilómetros (9,5 kilómetros de subida y bajada) y un segmento de carrera a pie de 5 kilómetros (dos vueltas de 2,5 kilómetros) por la costa de Playa San Juan.

Este evento deportivo, patrocinado por el Ayuntamiento de Guía de Isora con la colaboración de la Escuela de Actividades Náuticas, los clubes Tenerife Corre, Chineje, Isora Swim y Santisora, así como diferentes empresas como Gesport y Bonoaro, es el único triatlón que está previsto que se dispute en Tenerife este año y que, además, está incluido en el calendario de las Series Canarias de Triatlón.

El Ayuntamiento y los clubes deportivos implicados trabajan también en la organización de otros eventos deportivos que tuvieron que posponerse debido a la pandemia pero que está previsto que se celebre el 5 de septiembre (Travesía a nado Alcaraván); la primera edición de la Swim&Run (19 de septiembre); la Carrera de Montaña Guía de Isora (25 de octubre) y la Carrera Solidaria que se disputará en diciembre confiando en que serán un incentivo con todas las garantías para promover la práctica deportiva y dinamizar la economía del municipio.

El periodo de inscripción estará abierto hasta las 23:59 horas del lunes, 31 de agosto, pudiendo formalizarse en el enlace web https://www.avaibooksports.com/inscripcion/triatlon-guia-de-isora-2020/inscripcion_federado_fecantri/. El coste es de 35€ para federados y de 45€ para no federados.

La sexta edición del Triatlón Sprint Guía de Isora 2020 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, contando con la colaboración de la Escuela de Actividades Náuticas, los clubes Tenerife Corre, Chineje, Isora Swim y Santisora, Gesport Canarias, y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share