Ago 8, 2020
0 0

El Paso venera a La Virgen del Pino con un programa de actos adaptado a la nueva normalidad

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso presentará el próximo lunes una programación simbólica y ajustada a la nueva normalidad de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino 2020. Los diferentes actos, que se desarrollarán del 15 de agosto al 6 de septiembre, se celebrarán con aforo limitado, garantizando las distancias de seguridad y cumpliendo con las medidas sanitarias que establece el protocolo del Covid-19.

Exposiciones, conciertos, actividades infantiles y juveniles, junto al aniversario de la A.F. Cumbre Nueva, la VI edición del Festival Cultural dePaso, la Concentración de Vehículos Clásicos y Antiguos conforman algunas de las propuestas más destacadas, que finalizarán el primer domingo de septiembre.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, señala que “el 2020 se caracteriza por ser un año especial debido a la pandemia, que ha cambiado nuestras vidas y por supuesto, el panorama festivo de la ciudad. Es por ello, que en esta edición hemos limitado el programa de actos al momento delicado que estamos viviendo, pero buscando fórmulas para que el cumplimiento estricto de los protocolos sea compatible también con la necesaria actividad económica y el respaldo al sector cultural y artístico de nuestro municipio y de la isla”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Irinova Hernández, explica que “cada iniciativa del programa se ha organizado en base a las medidas de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias, tal y como ya se viene haciendo con el resto de actividades dinamizadas durante el periodo estival. Se trata por tanto, de actos culturales y tradicionales seguros, que promovemos en apoyo a nuestros colectivos, agrupaciones, artistas y entidades locales”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share