Ago 6, 2020
0 0

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía ofrece 500 cursos online para empadronados en el municipio

Written by
Share

Desde las áreas de Desarrollo, Educación y Juventud se pone en marcha una plataforma de formación virtual, en la que los vecinos del municipio podrán recibir gratuitamente formación en sectores como marketing, administración, sanidad y riesgos laborales, entre otros.

Con esta plataforma se da la posibilidad a los vecinos de formarse desde sus casas, gestionando su tiempo de la forma más adecuada para ellos y sin tener que desplazarse a centros de formación alejados de sus hogares.

La Concejala Delegada de las áreas, Vanesa Pérez, destaca la importancia de la formación continua para el desarrollo tanto personal como profesional e invita a los vecinos de todas las edades y, sobre todo, a las personas jóvenes que buscan abrirse camino en el mercado laboral, a ampliar sus conocimientos y su curriculum mediante esta herramienta gratuita, que estará en funcionamiento durante un año, y que permitirá a cada vecino mayor de 16 años realizar un máximo de seis cursos.

El enlace para acceder a estos cursos y realizar las inscripciones es https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de-la-villa-de-garafia/

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share