Ago 6, 2020
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera organiza actividades de dinamización comercial

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera pone en marcha este próximo lunes una experiencia de dinamización comercial que incluye actividades permitidas por la nueva normativa, que se desarrollarán con un estricto rigor de aforo y de medidas higiénico sanitarias.

El objetivo según ha informado la concejala de Cultura y de Comercio, Mercedes Álvarez, es implementar algunas actividades que dinamicen el sector comercial en la semana que siempre ha sido la semana grande de Fiestas del municipio; lamentablemente suspendidas estas debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. “La idea es, dentro de la normativa, permitir que se realicen algunas propuestas que ayuden a promover el comercio y que, por su tipología no pongan en riesgo la salud pública”.

De esta forma las actividades que se desarrollarán son un Exposaldo previsto del 11 al 13 de agosto; una Feria de artesanía, los días 12 y 13 de agosto; música en vivo; una cena espectáculo titulada “Viva el Cabaret” para el 14 de agosto, con limitación de aforo y venta de entradas en el Ayuntamiento; una entrega de premios del Torneo E-Sports; y la campaña medioambiental que acogerá en mercadillo municipal junto a una parranda el domingo 16 de agosto.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido hacer un llamamiento a la población para que se respeten las normas higiénico-sanitarias establecidas para garantizar la salud de todos. “Hemos hecho un esfuerzo para poder ofrecer con las garantías necesarias algunas actividades para los vecinos y las personas que nos visitan, para que podamos tener un poco de ocio y a la vez dinamizar nuestro comercio que se ha visto profundamente afectado por esta crisis; pero es muy importante que la gente comprenda que no podemos relajarnos y tirar por la borda todo lo que hemos pasado. De cada uno de nosotros, de forma individual depende no relajarnos en cumplimiento de las medidas para que no demos ningún paso atrás, con lo que ello conllevaría”.

Todas las actividades se realizarán en la Zona Abierta de Tigaday y en las plazas de Tigaday y Benito Padrón  Gutiérrez; en un espacio abierto en el que los agentes municipales y el dispositivo de seguridad previsto supervisarán el desarrollo de las mismas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share