Ago 5, 2020
0 0

La Santa Cruz Extreme continuará con los precios de inscripción del primer periodo hasta la disputa de la carrera

Written by
Share

La Fred. Olsen Express Santa Cruz Extreme, carrera de montaña organizada por la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y ejecutada por la Fundación Canaria Santa Cruz Sostenible, se disputará el próximo 10 de octubre siguiendo todas las medidas y recomendaciones de protección e higiene que indican los protocolos oficiales.

Las inscripciones continúan abiertas y el número de participantes aumenta con la denominada “nueva normalidad”. Sin embargo, la organización pondrá un tope de 500 inscritos para garantizar la distancia social y evitar grandes aglomeraciones. Los y las participantes se dividirán entre las cuatro modalidades que conforman el evento (60 kilómetros, 33 kilómetros, 18 kilómetros, y 11 kilómetros) en diferentes puntos de salida y agrupados por cajones.

El coste de la inscripción no cambiará como estaba previsto en un segundo plazo, sino que la organización mantendrá la oferta hasta la disputa de la carrera, conscientes de la situación actual que atraviesa el país y el planeta. Las carreras de montaña se disputan en plena naturaleza, en un paraje abierto en el que las aglomeraciones son escasas.

Por otra parte, y por tercer año consecutivo, la Fred. Olsen Express Santa Cruz Extreme volverá a contar con la competición deportiva en Joëlette, una modalidad que educa y transmite valores de esfuerzo, solidaridad y superación.

El objetivo que persigue la organización es hacer de Santa Cruz de Tenerife un referente nacional en el manejo y competición con Joëlette. Los y las participantes competirán en el último tramo de la Santa Cruz Extreme, enfrentándose a la dureza de Anaga, en un recorrido que une Los Catalanes con la capital chicharrera por un sendero con tramos muy técnicos. La competición se desarrollará bajo un reglamento específico que se encuentra detallado en la Web oficial de la prueba.

Las inscripciones para participar en cualquier modalidad de la Fred. Olsen Express Santa Cruz Extreme siguen abiertas y pueden formalizarse a través de la página web oficial del evento www.santacruzextreme.com.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share