banner
Ago 5, 2020
143 Views
0 0

El Ayuntamiento reabre 12 parques infantiles en Arrecife tras completar la desinfección ante el covid 19

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife ha procedido a la reapertura de 12 zonas de ocio y parques infantiles en todos los barrios y centro de la capital de Lanzarote. Desde este miércoles 5 de agosto, estos recintos dedicados a los pequeños, ya están abiertos tras ser sometidos en estos días atrás a un intenso programa de  desinfección para prevenir la propagación del covid 19.

El grupo de Gobierno de Arrecife, liderado por la alcaldesa popular, ha contratado los servicios de una empresa especializada para las tareas de desinfección de estos recintos de ocio infantil. La empresa será la responsable de realizar los trabajos de desinfección diaria en cada uno de estos 12 parques infantiles, distribuidos por el centro y todos los barrios de Arrecife, en esta fase se la reapertura.

La concejal Ángela Hernández, titular de la Concejalía de de Movilidad y Medio Ambiente, área a la que está adscrita los parques infantiles de Arrecife,  ha informado que desde el Ayuntamiento se han colocado unos paneles informativos en cada uno de los parques donde se informa del lugar y ubicación de estos 12 recintos que ya pueden ser utilizados por las familias para la diversión y entretenimiento de los chinijos y chinijas. En esos carteles, además, se informa si ese parque está abierto o aún permanece cerrado.

El Ayuntamiento está redoblando la desinfección de estos espacios infantiles y una empresa contratada hará los trabajos de desinfección diaria de cada parque abierto, tal y como determinan las indicaciones sanitarias en Canarias para evitar la propagación del covid 19.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share