banner
Jul 27, 2020
337 Views
0 0

Superados los mil inscritos en la Carrera de las Empresas de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Los primeros mil inscritos de la Carrera de las Empresas de Las Palmas de Gran Canaria empiezan a planificar su vuelta a la competición. Conjuntamente con la organización, un año más a cargo de DG Eventos, se están estableciendo las primeras tandas donde cupos de 25 corredores tomarán la salida en el Parque Romano en intervalos de 15 minutos. Con esta medida se evitan las no deseadas aglomeraciones de corredores y se mejora sustancialmente el normal flujo en los accesos a salida y meta.

Esta y otras importantes medidas están siendo recogidas en el Protocolo Sanitario y de Seguridad que la organización está elaborando en cercana coordinación con los máximos responsables de seguridad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la atenta supervisión del Área de Deportes, con su concejal Aridany Romero al frente.

Cabe destacar un conjunto de acciones informativas para corredores los días previos a la prueba como los más específicos para el día de la competición ide cada equipo. Toma de temperatura, dispensadores de gel hidroalcóholico y el uso obligatorio de mascarilla en el previo y post carrera son algunos de los más comunes. De igual manera, la organización realizará un control post carrera para comprobar el estado de salud de los deportistas y activar, en caso de ser necesario, seguimiento de posibles casos sospechosos. Toda la información está recogida en la web del evento www.carreradelasempresas.es en el apartado de Protocolo de Seguridad.

Comenzando el jueves 24 de septiembre y siendo el domingo 11 de octubre el último día hábil para poder participar, las distintas formaciones en las empresas empiezan a conformase y los piques y apuestas salen a la luz. Un ambiente sano y deportivo que ha ido ganando enteros a lo largo de los años para convertir a la Carrera de las Empresas en un referente del running regional.

Las inscripciones para la Carrera de las Empresas están disponibles a través de la web y ya reactivadas tras unos meses de parón y replanteamiento del evento.

La Carrera de las Empresas cuenta con importantes colaboradores como HPS, Coca Cola, Domingo Alonso, Mapfre, Fred Olsen y como cada año el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share