banner
Jul 13, 2020
249 Views
0 0

El Campeonato de Canarias de DHI se disputa en Teror con la XIII DHI Villa de Teror

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, el club ciclista Biketherore, la Federación Canaria de Ciclismo, la Federación Insular de Gran Canaria de Ciclismo y diferentes entidades que colaboran con el evento, organizan el sábado, 18 de julio, el Campeonato de Canarias de DHI que se disputará en la decimotercera edición del DHI Villa de Teror, primera prueba en Canarias de este deporte, después del parón por la crisis provocada por la Covid-19. El Campeonato contará con los y las mejores riders de nuestro archipiélago. Con este evento se estrena el nuevo Protocolo Sanitario de la Federación Canaria de Ciclismo, para reanudar las pruebas ciclistas en Canarias.

El club organizador, junto con la Concejalía de Deportes dirigida por la edil Laura Quintana, ultiman los detalles del circuito, donde en julio del pasado año se disputo el Campeonato de España.

Un recorrido decisivo en torno a los 2 kilómetros en el que se alternan zonas rápidas con otras más técnicas, con algunas variaciones para esta edición, donde las personas participantes medirán sus fuerzas y pondrán a prueba su habilidad sobre las dos ruedas.

De este evento, que tendrá como punto neurálgico Teror, saldrán los Campeones de Canarias de la modalidad DHI en las diferentes categorías masculinas y femeninas que son: Cadetes, Júnior, Sub23, Élite, Máster 30, Máster 40 y Máster 50.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 15 de julio, pudiendo formalizarse a través del siguiente enlace web https://ciclismocanario.es/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/15556-CAMPEONATO-CANARIAS-DHI-2020-XIII-DHI-VILLA-DE-TEROR. El coste para poder participar es de 25€ solamente para las personas federadas.

La decimotercera edición del DHI Villa de Teror está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, el club ciclista Biketherore, la Federación Canaria de Ciclismo, y la Federación Insular de Gran Canaria de Ciclismo.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share