Jul 8, 2020
0 0

Llega el reto #CorreRetaDona con el Circuito Nacional de Running “Plátano de Canarias”

Written by
Share

El Circuito Nacional de Running “Plátano de Canarias” lanza el reto #CorreRetaDona, un desafío con el que todos los aficionados y las aficionadas al deporte y al running en nuestro país podrán transformar sus zancadas y kilómetros en donaciones de kilos de plátanos de Canarias para los más necesitados.

El reto comenzó el pasado miércoles, 1 de julio, y finalizará el próximo 1 de agosto, y por cada kilómetro que complete cada corredor o corredora, los productores de plátano mediante la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) donarán un kilo de “Plátano de Canarias” a Fesbal (Federación Española de Banco de Alimentos).

Para tomar parte de la prueba los aficionados y las aficionadas podrán realizar los kilómetros que deseen y puedan con la utilización de una aplicación que identifique la distancia y el recorrido. Después tendrán que subir una imagen de su dispositivo móvil o reloj en el que se vean los kilómetros realizados, día y tiempo, a la página web del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, https://circuitonacionalrunning.es/reto/#registra, y después compartirán una foto de esa misma imagen en sus redes sociales retando a tres amigos o amigas para que también se sumen a esta iniciativa.

Los kilómetros que queden registrados por todos los aficionados se convertirán en una donación de Plátano de Canarias para los que más lo necesitan y cada participante podrá hacerlo tantas veces como desee, aunque deberá retar a tres amigos o amigas diferentes en cada ocasión.

El Circuito Nacional del Running nació este año con el fin de unificar en una clasificación las principales cinco medias maratones de España: Sevilla, Barcelona, Madrid (la del Maratón), Valencia y la Behobia-San Sebastián. Ante la incertidumbre de 2020, se ha ampliado hasta 2023 el plazo para completar las cinco carreras y ganar la supermedalla.

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share