Jul 4, 2020
0 0

Suspendida la edición de 2020 de la Neón Run Spain

Written by
Share

La situación en el país provocada por la evolución de la Covid-19 ha hecho que, la organización de la Neón Run Spain 2020 La Palma, junto al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, suspendan la sexta edición de la NRS que se iba a llevar a cabo en el mes de agosto. Se trata de una decisión complicada basada en la responsabilidad de preservar la salud de todos y todas los y las participantes y asistentes a una prueba que regresará con mucha más fuerza e ilusión el próximo año, coincidiendo con el primer fin de semana de Semana Santa.

La carrera conocida por su música y los colores, que organiza Bulla Estudio, junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y que coordina el Club Deportivo Paliba, se realizará de la misma forma, manera y situación recogida en el reglamento actual. Las inscripciones que ya se hayan formalizado se mantendrán para la nueva fecha del evento, que volverá a acoger los campeonatos absolutos de Canarias de 10 kilómetros en Ruta y de 5 kilómetros en Ruta en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Asimismo, se podrá tramitar el reembolso de la inscripción para quien lo desee.

La que está llamada a ser la mayor concentración de la élite del atletismo de nuestro archipiélago, volverá a contar con los patrocinadores oficiales Óptica Valle, Macaronesia Aguacates, Obra Social La Caixa, Mabel Joyeros, Toyomotor y Agroisleña.

La Neón Run Spain La Palma va mucho más allá de una cita deportiva. Sus cortas distancias y el casi inexistente desnivel, hacen que cualquier persona pueda realizar el trazado y vivir una experiencia en la que el objetivo principal es la diversión. El carácter lúdico se siente desde la salida de la carrera, donde las luces de la ciudad se apagan, los y las corredores y corredoras agotan los últimos momentos de espera bailando al ritmo de la música y el neón brilla para dar el pistoletazo de salida, después de la respectiva cuenta atrás, a la luz que iluminará las calles del municipio aridanense por las que pasa la prueba.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share