banner
Jul 2, 2020
156 Views
0 0

El Cabildo felicita a las Bodegas Vega de Yuco y Malpaís de Máguez por sus recientes galardones

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote quiere felicitar públicamente a Bodegas Vega de Yuco y Malpaís de Máguez por sus recientes galardones en diversos concursos de vinos, tanto a nivel regional como nacional.

Es el caso del malvasía seco 2019 La Grieta de Bodegas Malpaís de Máguez que ha obtenido la Medalla de Oro en la 4ª edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas Denominaciones de Origen. Asimismo, el caldo lanzaroteño Esencia Yaiza tinto 2019, de la variedad listán negro de Bodegas Vega de Yuco, también consiguió alzarse con la Medalla de Plata en el Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2020, organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias.

Para el consejero de Agricultura y Promoción Económica, Ángel Vázquez, “se trata de unos importantísimos galardones que premian la calidad de estos vinos y que suponen una destacada promoción que beneficiará, sin duda, a la comercialización de estos y otros caldos de la isla”.

“La reputación de los vinos lanzaroteños cada vez es mayor, tanto dentro como fuera del Archipiélago canario, lo que supone también un reconocimiento a todos aquellos hombres y mujeres del campo, a nuestros viticultores y bodegueros”, concluye el consejero.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share