banner
Jul 1, 2020
170 Views
0 0

El Cabildo acoge el Acto de Jura de los nuevos policías nacionales que velarán por la seguridad ciudadana

Written by
Share

El Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote acogió en la tarde de ayer el Acto de Jura de los nuevos policías nacionales que trabajarán por la seguridad de la ciudadanía y por una sociedad más igualitaria. En total juraron su cargo en Lanzarote 15 agentes que pertenecen a la 34º Promoción de la Escala Básica en Las Palmas de Gran Canaria.

Al acto asistió el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, junto a la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans y el comisario jefe de la Policía Nacional de Arrecife, Manuel Rodríguez Díez. Medina felicitó, en nombre de toda la Corporación Insular a los nuevos agentes “que tienen por delante un gran trabajo para velar por la seguridad de toda la ciudadanía, luchando especialmente contra la violencia de género, la inmigración ilegal o los ciberdelitos”.

El vicepresidente también quiso agradecer la “magnífica labor que realiza la Policía Nacional y, fundamentalmente, la que ha llevado a cabo, junto a otras fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, durante el estado de alarma decretado por la pandemia debido al Covid-19, donde han sido un ejemplo de responsabilidad, entrega y solidaridad”.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share