Jun 27, 2020
0 0

El Ayuntamiento de Puntallana facilita el trámite online de matrícula para el curso escolar 2020 – 2021 al alumnado del municipio

Written by
Share

El área de Educación del Ayuntamiento de Puntallana, facilitará a partir del próximo lunes 29 de junio el trámite online de matrícula para el próximo curso escolar, posibilitando así que las familias que no puedan hacerlo desde el domicilio al carecer de medios, puedan hacerlo desde los equipos informáticos de la Biblioteca Municipal.

Para acogerse a este servicio, las familias interesadas tendrán que solicitar cita previa llamando al teléfono 922 430 000 ext. 315 en horario de 9:00 a 14:00h de lunes a viernes. Los plazos establecidos por la Consejería de Educación para formular la matrícula serán hasta el 10 de julio en infantil y primaria y hasta el 20 del mismo mes para educación secundaria obligatoria y bachillerato.

La concejal de Educación Diana Hernández, afirma que desde el Ayuntamiento de Puntallana se continúa de esta forma facilitando los medios y recursos para que familias y alumnado del municipio que lo necesiten, dentro de la nueva normalidad vigente, puedan seguir tanto la rutina académica ya finalizada, como los trámites administrativos propios de la formalización de matrícula escolar de cara al nuevo curso.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share