Jun 26, 2020
0 0

La jornada “Concilia El Paso” celebra mañana sábado su última sesión con una mesa de experiencias online

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso, a través del área de Servicios Sociales que dirige la concejala Ángeles Fernández Acosta; y la asociación Karmala Cultura organizan mañana sábado, día 27 de junio, celebrarán la última sesión de la jornada online “Concilia El Paso”, una mesa de experiencias telemática sobre la corresponsabilidad y la conciliación familiar, laboral y personal.

Esta mesa de experiencias online de “Concilia El Paso” comenzará a partir de las 12:00 horas y en ella podrán participar todas las personas que lo deseen. La participación se realizará a través de la plataforma ZOOM a través de este enlace:

https://us04web.zoom.us/j/73906284335?pwd=eXFtbk41YUtXSS9Tb0o0RGdMVVZsUT09

ID de reunión: 739 0628 4335

Contraseña: 6RinAV

Esta jornada tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias con un denominador común: la familia y la conciliación. Además, con esta mesa de experiencias, se busca un encuentro online para el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias sobre las dificultades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y las diferentes fórmulas que la sociedad nos ofrece para afrontarla en estos momentos.

“Concilia El Paso” está dirigido a profesionales, mujeres, hombres y familias del municipio cuyos objetivos coincidan en promover la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Esta jornada online comenzó el pasado viernes 19 de junio con las charlas “La conciliación familiar empieza antes de tener un hijo” a cargo de la creadora del proyecto creandounavida.com, Carmen Jonnes; y “Maternidad, emprendimiento y slow business” a cargo de la experta en Transformación Digital, Belén Galmar.

Al día siguiente, el sábado 20 de junio, tuvieron lugar las videoconferencias “La conciliación en familias con personas con discapacidad intelectual” a cargo de Fayna Martín, coordinadora del área de Familias del colectivo Plena Inclusión Canaria; y “Paternidad corresponsable. Masculinidad en transformación”, a cargo del psicólogo de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y socio de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE), Santiago Moreno Larriba.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share