Jun 25, 2020
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre las inscripciones para los cursillos de natación “Querer Nadar 2020”

Written by
Share

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abrirá el plazo de inscripción a partir del próximo lunes 29 de junio para el cursillo de natación 2020 “Querer Nadar” organizado por la Concejalía de Deportes para los meses de julio y agosto destinado a adultos y a niñas, niños desde 6 meses en adelante.

El máximo de alumnos para esta edición 2020 será de 40 personas por hora siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la reducción de aforo. Este año, el cursillo ha sido organizado contando con un protocolo de medidas de prevención frente al COVID-19 que se engloban en una serie de normas de convivencia e higiene diaria, que garantiza la distancia física entre los participantes, apostando por la educación y diversión a través de los diversos juegos y enseñanzas acuáticas que los monitores les va a aportar.

Para ello, desde el área de Deportes se ha elaborado una serie de normas de actuación higiénico-sanitarias que serán de obligado cumplimiento para poder garantizar así el respeto a las normas de distanciamiento interpersonal: la entrada y salida a la instalación se realizará por accesos determinados y respetando la distancia de seguridad, las ratios de alumnos por grupos serán más reducidas con respecto a ediciones anteriores, el material será excluido para cada grupo y desinfectado entre horas.

La nueva temporada de verano ofrece cursillos de natación para todas las edades y colectivos. Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, concretamente de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. El plazo de recogida y presentación de inscripciones estará abierto desde el lunes 29 de junio en la oficina habilitada en el pabellón Severo Rodríguez, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, a partir de este viernes 26 ya será posible descargar el formulario de inscripción en la web municipal www.aridane.org. Los cursillos darán comienzo el próximo 6 de julio hasta el 31 de agosto.

El coste de los abonos mensuales ascienden a 30 euros para los menores de 18 años y 35 euros para los adultos, aunque la piscina también ofertará pases para nado libre en determinadas franjas horarias y los sábados, a precios más asequibles para aquellos usuarios que no puedan acudir entre semana.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share