Jun 25, 2020
0 0

Deportes reconoce el esfuerzo de los mayores para seguir las clases online ofrecidas durante el confinamiento

Written by
Share

La Consejera de Deportes del Cabildo de El Hierro, Tatiana Brito, ha hecho entrega hoy jueves, 25 de junio, a representantes de las diferentes asociaciones de mayores de la isla (El Pinar, San Andrés, Isora, Valverde, Erese y Frontera) de un certificado a la constancia, tras seguir durante los últimos tres meses las sesiones online que se han ofrecido por su personal.

Desde el área de Deportes de la Institución se diseñaron a medida estas clases ofrecidas por la red por sus propios monitores con el objetivo de fomentar la vida saludable entre la población mayor que, por ser vulnerables, han permanecido confinadas en sus hogares durante este tiempo.

“Hemos querido tener un bonito encuentro con los representantes de estas asociaciones para que hagan extensivo a todos sus miembros el orgullo que sentimos por su ánimo, esfuerzo y tesón, no solo siguiendo las sesiones sino teniendo que adaptarse muchos de ellos al uso de las nuevas tecnologías para no perder su forma física”, declara la consejera.

Un total de 160 miembros de estas asociaciones han seguido estas clases online durante el periodo decretado de estado de alarma por la pandemia del Covid19.

Al acto asistieron dos representantes de cada una de las asociaciones de mayores, que comentaron con la consejera y personal del departamento diferentes anécdotas surgidas este tiempo e indicaron nuevas ideas e iniciativas para seguir mejorando en la práctica de la actividad física, tanto online como presencial en un futuro próximo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share