Jun 25, 2020
0 0

15 de julio, fecha elegida para la apertura e inscripciones de la Transgrancanaria HG 2021

Written by
Share

Después de unos meses de gran incertidumbre, el paso a la denominada “nueva normalidad” en nuestro archipiélago que se produjo el pasado fin de semana, conllevará a noticias positivas en todos los sentidos. Entre ellos el deportivo, con la progresiva revitalización de los eventos y actividades de turismo activo que son muy importantes para reactivar la economía de nuestras islas.

Es por ello que la Transgrancanaria HG mira al futuro con mucho optimismo, y ya ha comenzado a ponerse manos a la obra para la próxima edición, que se disputará entre el 24 y el 28 de febrero del próximo año y que seguirá todos los protocolos sanitarios establecidos, tanto el propio elaborado por la organización como los que indiquen los diferentes organismos e instituciones.

De esta forma, el primer paso planteado por la Transgrancanaria es la apertura de inscripciones para la prueba, y la fecha establecida para que el plazo empiece es la del miércoles, 15 de julio. Por tanto, aún faltan cuatro semanas para que los y las amantes de la montaña de todo el mundo puedan reservar su plaza para una de las carreras más importantes del planeta, que este año ha formado parte del calendario del Ultra – Trail World Tour, Spain Ultra Cup y de la RFEA, y que en 2021 se estrenará como parte del Spartan Trail World Championship, siendo la última prueba del nuevo circuito internacional.

Como viene siendo habitual, el evento tendrá un primer tramo de descuento en sus modalidades más largas, que irá desde el mismo 15 de junio hasta el 1 de octubre. A partir de dicha fecha, las inscripciones tendrán su precio habitual. De cara a la edición de 2021 se mantendrán las 7 distancias de la carrera – 360º, Classic, Advanced, Maratón, Starter, Promo-FamilyTrans-Youth y Kids -, aunque la organización tiene previsto anunciar algunos cambios en los recorridos y descuentos en las próximas semanas.

Tras la edición de este año, en la que la isla de Gran Canaria estuvo en boca de todos gracias a una carrera impresionante entre Las Palmas de Gran Canaria y el Faro de Maspalomas, la Transgrancanaria vuelve para mostrar al mundo las bellezas de una prueba que sueña con volver a hacer historia.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share