Jun 24, 2020
0 0

Tinajo 2Time, primer reto virtual de Tinajo

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la concejalía de Deportes, ha puesto en marcha “Tinajo 2Time”, el primer reto que permite a los y las participantes a competir contra sí mismos y con el resto de inscritos de la prueba virtual que se llevará a cabo de manera individual por uno de los senderos más emblemáticos del municipio.

El reto comienza con un recorrido de 7 kilómetros en la zona de Los Rodeos, con salida y meta ubicada en Tinguatón, distancia que se podrá completar en cualquier momento entre el 29 de junio y el 5 de julio. Los y las participantes deberán enviar por Whatsaap al número de teléfono 608 43 56 94 o al correo electrónico gmtinajo@gmail.com, el track del recorrido, el punto de salida y llegada, el tiempo empleado y la fecha en la que se ha realizado.

A partir de ese instante, se empieza un proceso de tres semanas de entrenamientos, recibiendo los corredores y las corredoras un plan de trabajo específico por parte de los profesionales del área de Deportes de Tinajo, que se adaptará a las características de cada participante y con el único objetivo de mejorar el rendimiento físico.

La segunda parte de este reto se desarrollará entre el 27 de julio y el 2 de agosto en la que cada uno de los corredores y las corredoras deberá volver a completar la distancia de 7 kilómetros en la zona de Los Rodeos. La clasificación final se sacará de la suma de los tiempos de las dos carreras realizadas y se descontarán los segundos de mejora que hayan experimentado los y las participantes en el segundo intento.

Esta iniciativa virtual también pretende fomentar el consumo local en estos momentos complejos y difíciles provocados por la alerta sanitaria, siendo necesario para la inscripción la presentación de un ticket de compra de 20€ en alguno de los establecimientos del municipio, y que se deberá enviar antes de comenzar la segunda parte el 27 de julio.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share