Jun 17, 2020
0 0

La quema de contenedores anoche en Playa Honda se salda con una persona identificada gracias a la colaboración vecinal

Written by
Share

Desde hace meses se han registrado puntuales quemas de contenedores en el municipio, y concretamente anoche, en tres puntos distintos de la localidad de Playa Honda, volvieron a arder contenedores.

Gracias a la magnífica colaboración vecinal, rápida actuación y buen trabajo de la Policía Local y Guardia Civil los hechos han quedado en un incidente sin grandes consecuencias, pudiendo además identificar a la persona que está detrás de estas actuaciones delictivas. El fuego fue sofocado por los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El alcalde, Alexis Tejera, agradece la colaboración vecinal, fundamental para esclarecer los hechos y recuerda a toda la vecindad que desde este Ayuntamiento se hace un esfuerzo constante para mantener, mejorar y embellecer las infraestructuras y espacios públicos. Se trabaja constantemente en la reposición de contenedores y papeleras, limpieza de zonas aledañas, y cuidamos con esmero el mobiliario urbano que da servicio a toda nuestra vecindad, por lo que lo que hacemos un  llamamiento al civismo, a denunciar todos los actos vandálicos que veamos en la vía pública porque entre todos conseguiremos terminar con actitudes de esta índole, que aunque son pocas, perturban la convivencia.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share