Jun 16, 2020
0 0

Santa Brígida abrirá el complejo deportivo municipal a final de mes

Written by
Share

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Brígida está poniendo a punto el equipamiento deportivo municipal para la vuelta a la actividad el próximo 29 de junio. Las tareas de mantenimiento, conservación y limpieza no se han detenido por el estado de alarma, decretado el pasado 14 de marzo. Durante estos días las instalaciones se están preparando para el retorno paulatino. El complejo deportivo reabrirá con un sistema de cita previa, aforo limitado y con un protocolo específico para el cumplimiento de las normas y recomendaciones frente a la COVID-19.

El área que dirige Juan Armando Umpiérrez reforzará las medidas de seguridad y de limpieza para evitar posibles contagios.

El Complejo Municipal de Deportes reabrirá el 29 de junio en horario de 7:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

También prestará servicio los sábados. Se podrá hacer uso, con cita previa, de la Sala de Piscinas y la Sala de Fitness y en ambos espacios el aforo será limitado con un máximo de 15 personas por hora. A partir del próximo 22 de junio, los usuarios podrán concertar su cita previa telefónica hasta que entre en funcionamiento el sistema de reserva informático desde la página web municipal. Las reservas se pueden realizar por semana. El tiempo máximo de permanencia en la piscina será de 45 minutos y en el gimnasio de una hora y media.

Las actividades dirigidas comenzarán a partir del próximo 13 de julio.

El Ayuntamiento de Santa Brígida, que aprobó el pasado viernes por unanimidad el Plan Santa Brígida Activa 2020, ha decidido suspender este año el cobro de las cuotas de las actividades deportivas a personas en situación de vulnerabilidad.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share