Jun 12, 2020
0 0

Barlovento preparado para la reapertura responsable de las piscinas de La Fajana

Written by
Share

Tras permanecer cerradas al público durante los últimos tres meses, la popular zona de baño del Norte de la Isla está habilitada para abrir a los bañistas, tras haber seguido un específico proceso de adaptación a las condiciones y protocolos diseñados en el marco de las nueva normativa en materia de seguridad e higiene para este tipo de instalaciones, surgidas tras la crisis sanitaria.

La reapertura de la zona, que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de junio, contará con horario diario de 11:00 a 15:00 horas, con cierre de sesenta minutos para la limpieza y desinfección del lugar, es decir hasta las 16:00 horas, para permanecer abiertas a continuación hasta las 20:00 horas en que se procederá a su cierre.

El restablecimiento del baño en las piscinas de La Fajana no solo se hará sujeto a ciertas condiciones como son las  restricciones en los horarios, sino también llevándose a cabo una reducción del aforo anterior, así como una serie de delimitaciones de los diferentes espacios o la prohibición del uso de los servicios y duchas. Así mismo, cabe destacar la implementación en la zona de los servicios de socorrismo y vigilancia.

El Alcalde de Barlovento además de valorar positivamente el trabajo realizado para la adecuación de la zona de baño de La Fajana a las nuevas condiciones, se muestra asimismo esperanzado en que podamos salir pronto de la difícil situación sanitaria en la que nos encontramos sumidos desde hace unos meses.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share