banner
Jun 11, 2020
354 Views
0 0

Suspendida la octava edición del Trail La Vegueta

Written by
Share

Continúan sucediéndose las decisiones complicadas debido a la situación del estado de alarma y la alerta sanitaria en el país. El Trail La Vegueta, que este año se iba a disputar el 27 de junio, se ha suspendido definitivamente, así lo ha decidido el Ayuntamiento de Tinajo, que convoca a los y las deportistas a verse en 2021 en el municipio conejero.

Comunicado oficial Trail La Vegueta:

“Debido al estado de alerta imperante en nuestro territorio, a causa de la crisis sanitaria que tiene en vilo a toda la población mundial, nos vemos en la obligación de suspender el Trail La Vegueta 2020.

Las personas, que se habían inscrito en la prueba, tendrán la posibilidad de aplazar la cuota al próximo año o solicitar la devolución del importe abonado.

Rogamos que se pongan en contacto a través de este correo electrónico vrodriguez@tinajo.es para realizar el trámite pertinente.

Prometemos volver en 2021, con más fuerzas que nunca y aún más ilusionados si cabe.

Gracias por siempre tener en mente esta prueba popular, peculiar y organizada con tanto cariño.

Empezamos con la preparación del Trail La Vegueta 2021. Trabajamos para estar a pleno rendimiento cuanto antes.

Entre todos, saldremos más fuerte. Respetemos las indicaciones de las autoridades sanitarias, para que en 2021 estemos disfrutando de las veredas de Tinache y regalando abrazos en la meta”.

Este evento cuenta con cuatro modalidades que son la senderista de 5 kilómetros, y tres de trail con recorridos de 5, 10 y 14 kilómetros, respectivamente. Esta prueba forma parte de la Copa de Carreras Populares de Tinajo, que está integrada por las cinco carreras que se llevan a cabo en dicho municipio, como son: Carrera Mascaritas, Trail La Vegueta, Milla Popular La Santa, Tinajo YouTrail, y Club La Santa Night Run.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share