Jun 10, 2020
0 0

Vallehermoso urge a Costas la autorización de comienzo de los trabajos en el Paseo Marítimo de Alojera

Written by
Share

El Ayuntamiento de Vallehermoso urge al Servicio Provincial de Costas la autorización para poder comenzar los trabajos necesarios en el Paseo Marítimo de Alojera, espacio público que sufrió importantes desperfectos tras los temporales de mar de los pasados meses de febrero y marzo.

Así, desde el Consistorio se ha remitido un escrito donde se especifica la Memoria Valorada de las obras que deben acometerse con especial diligencia para que la situación no se prolongue y termine siendo irreparable. Y es que los desperfectos sufridos en el Paseo Marítimo así como en algunas viviendas que miran a este, no pueden prolongarse eternamente por cuestiones de permisos.

En este sentido, Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, explica que mantuvo una reunión con la Delegación de Costas para analizar los daños ocasionados por el temporal y en la que se le solicitó la remisión de un documento detallando las obras que debían realizarse con urgencia y que por ello les ha remitido la Memoria redactada por la Oficina Técnica Municipal.

Coello manifiesta que “el escrito remitido es un apremio a los servicios de costas para que agilicen los permisos y podamos empezar a trabajar lo antes posible en Alojera, ya no solo por una cuestión de seguridad para vecinos y visitantes, sino porque es además un núcleo importante de veraneo que merece toda nuestra atención y en el que debemos intervenir con la mayor celeridad para que los desperfectos no vayan a más”, concluye el alcalde.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share