Jun 3, 2020
0 0

Finalmente, no habrá edición 2020 de Pinolere Trail

Written by
Share

El equipo que conforma la organización de la Pinolere Trail, carrera de montaña organizada por el Club de Atletismo Orotava Clator, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de La Villa de La Orotava y con la colaboración del Cabildo de Tenerife, ha tomado la difícil decisión de cancelar de manera definitiva la edición de 2020 atendiendo a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias como medidas de prevención y control frente a la Covid-19.

En un primer momento se aplazó la fecha en la que se iba a disputar en un primer momento, que era el 26 de abril y, debido a esta situación, se decidió aplazar esta séptima edición para el 18 de octubre. Sin embargo, las entidades organizadoras ya tienen la mente puesta en el futuro y han puesto fecha para el 2021, el 25 de abril, para volver con una prueba mucho más sostenible y que cuente con todas las medidas de seguridad necesarias.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

“Debido a la crisis sanitaria ocasionada por la enfermedad Covid-19, hemos tomado la decisión de suspender la carrera en este año 2020. Ante la impredecible situación futura y tras el comunicado oficial que ha emitido el Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, principal patrocinador y gran apoyo a nuestra carrera, sobre la suspensión de todos los eventos deportivos en el municipio hasta el 31 de octubre, nos vemos en la tesitura de suspender la “Pinolere” hasta el próximo 25 de abril de 2021.

Ahora lo más importante es garantizar el bienestar de nuestra comunidad.

Si quieres conservar tu plaza de persona valiente, NO tienes que realizar gestión alguna. Sigues inscrito/a en la carrera. Si quieres recuperar la cuota de tu inscripción, consulta el procedimiento en nuestra página web oficial: www.pinoleretrail.com.

Solo una cosa más: la “Pinolere” existirá siempre…en tus recuerdos, en tu colección de logros, en tu lista de propósitos y en nuestras mentes, porque ya la estamos reinventando.

Gracias por hacer posible este proyecto deportivo.

Pronto más noticias”.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share