May 30, 2020
0 0

Ya hay fechas para el reto virtual Trail & Bike La Palma Track

Written by
Share

Trail & Bike La Palma Track, reto virtual e individual, está promovido por Fitters Tecnificación Deportiva contando con el patrocinio de IM Impresión y con la colaboración de Dinámica Eventos. Se llevará a cabo durante todo el mes de junio y se dividirá en tres semanas con una de descanso, dándole protagonismo cada semana a un municipio.

Desde este lunes, 1 de junio, al domino, 7 de junio, se desarrollará en Puntallana. Fuencaliente será el segundo municipio, que lo acogerá del lunes, 8 de junio, al domingo, 14 de junio. La semana del 15 al 21 de junio será la de descanso para que, del lunes, 22 de junio, al domingo, 28 de junio, se desarrolle en Franceses (Garafía).

Las inscripciones se pueden realizar de forma online en el siguiente enlace http://fitters.es/trail-bike-la-palma-track/, hasta las 23:59 horas de mañana domingo, teniendo un coste de 4€ para cada modalidad, Trail y Bike.

La participación está abierta a todos los corredores o ciclistas, federados o no, que hayan formalizado debidamente su inscripción. El nivel de condición física que deberán tener los y las participantes será el normal, para poder afrontar actividades de estas características.

El reto consiste en realizar alguno de los tres circuitos de menor a mayor dificultad en tres municipios de La Palma, durante el presente mes de junio. Cada semana se le dedicará a un municipio, lo que significa que el reto se podrá realizar cuando el o la deportista quiera o pueda, desde lunes hasta las 22:00 horas del domingo, que es cuando se deberá enviar toda la información que, seguidamente, se les relatará para realizar las clasificaciones.

Si una persona por diferentes motivos quiere disputar algún reto, pero le es imposible en la fecha establecida, únicamente podrá disputar el reto antes de la fecha oficial del mismo y deberá enviar su clasificación más fotos y track, antes de dicha fecha.

El dorsal virtual que se le otorgue cuando haga la inscripción servirá para los tres retos. Estas son los 4 puntos para poder registrar el resultado e incluirlo en la clasificación.

  • Realizar el track del sector del reto que se indica y enviarlo a la organización.
  • Foto del deportista (como mínimo de medio cuerpo) desde la salida, si es en bicicleta en la foto ha de salir con ella y de cuerpo entero, tanto la bici como del ciclista.
  • Foto en la llegada (también como mínimo de medio cuerpo).
  • Por último, una foto del reloj con la marca registrada de su reto.

El reto se puede repetir las veces que se quiera durante toda esa semana, pero únicamente se podrá enviar un resultado. Si no se desea hacerlo en modo competición, se les incluirá en la clasificación como “no competitivo” y únicamente deberá confirmar a la organización de que completó el reto.

Se trata de una actividad que, aunque pueda ser competitiva y se entreguen trofeos, el objetivo es recreativa, siendo responsabilidad de cada deportista actuar éticamente, no solo para cumplir con el juego limpio deportivo, sino cumplir con su honradez y con uno mismo. Podrán participar todas aquellas personas inscritas con edad mínima de 14 años.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share