May 22, 2020
0 0

Vallehermoso ejecuta mejoras de accesibilidad en Macayo

Written by
Share

El Ayuntamiento de Vallehermoso continúa con las actuaciones previstas en los diferentes barrios del municipio en claves de accesibilidad. En esta ocasión, ha sido Macayo el que ha visto mejorada su seguridad con la instalación de una nueva barandilla en el acceso entre este núcleo y la pista de El Lomito, punto de acceso a la zona baja del barrio.

En este sentido, los operarios municipales han realizando una limpieza total del camino así como un desbrozado generalizado para, posteriormente, proceder a colocar cemento en aquellos puntos del firme que se encontraban agrietados y en mal estado con el paso de los años. Finalmente, se ha procedido a la instalación de una barandilla que mejorará la seguridad de los vecinos de este enclave, que en muchos casos son de avanzada edad.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, ha adelantado que el Ayuntamiento está ultimando un ambicioso proyecto para mejorar la accesibilidad en los barrios y también en el casco “y que contempla mejora en las pistas, escaleras, barandillas, limpieza y desbrozamiento pensando en la seguridad última de los vecinos, que demandan este tipo de actuaciones”. Coello explica que estas obras serán encomendadas a Gestur, ente instrumental del Ayuntamiento.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share