May 22, 2020
0 0

Puntallana cede suelo público para la construcción de vivienda social en el municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Puntallana acordó por unanimidad en la sesión plenaria celebrada el 21 de mayo, ceder suelo municipal para la construcción de una segunda promoción de vivienda social en el municipio.

Se trata de una parcela de 715,75 metros cuadrados de suelo municipal ubicados en la urbanización Llano Amador, cercanos a la primera fase de vivienda social construida en el municipio hace ya más de una década.

El alcalde Víctor Guerra destaca que con esta cesión al Instituto Canario de la Vivienda, desde el consistorio se dan los primeros pasos y se estrecha la colaboración en la construcción de vivienda pública en el municipio, donde la demanda actual es elevada dado el incremento poblacional registrado en los últimos años.

En este sentido el alcalde también recuerda que en los últimos meses ha mantenido contacto permanente con los responsables tanto del Instituto Canario de la Vivienda como de la empresa pública Visocan, éstos últimos propietarios de la parcela existente en el casco urbano y anexa a la actual urbanización de viviendas, con el fin de promover y agilizar la construcción de vivienda social y pública en Puntallana.

Por último, quiere agradecer el trabajo llevado a cabo por los técnicos municipales en este proceso así como el sentido de voto unánime de la corporación en un asunto de vital importancia para los vecinos y el desarrollo del municipio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share