banner
May 20, 2020
231 Views
0 0

El Cabildo y NEP cooperan en la gestión de plazas del Centro de Día y en un proyecto de atención integral a personas con discapacidad

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Palma y la asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) han suscrito un convenio de colaboración para que NEP se encargue de la gestión de 15 plazas de Centro de Día para personas con discapacidad en situación de dependencia en el centro de esta asociación. Asimismo, el Cabildo ha adjudicado una subvención para que esta asociación desarrolle un proyecto de atención integral a personas con discapacidad intelectual y física.

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, y la presidenta de NEP, Isabel Martín, han firmado electrónicamente el acuerdo de colaboración para la gestión de las plazas por valor de 89.962 euros, mientras que la subvención nominativa asciende a 49.940 euros.

La consejera de Acción Social del Cabildo de La Palma, Nieves Hernández, valora el trabajo que desde hace años realiza la asociación NEP en La Palma y manifiesta que “tal  y como siempre hemos defendido, la primera institución insular debe seguir trabajando por y para el bienestar de las personas con discapacidad en situación de dependencia y también en favor del respiro de sus familias, y en este sentido creemos que NEP puede y debe hacerse cargo de la gestión de estas plazas insulares, además de seguir desarrollando sus proyectos de atención integral”.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share