banner
May 18, 2020
167 Views
0 0

El narrador Fidel Galbán protagoniza una nueva cita del ciclo ‘La Solera Cuenta en Casa’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa impulsando la cultura y el ocio durante la desescalada del confinamiento con la organizan de un nuevo encuentro online en el marco del ciclo de narración oral La Solera Cuenta en Casa, que estará a cargo de Fidel Galbán.

La sesión de cuentacuentos, en esta ocasión dirigida al público adulto, se retransmitirá a través de la página de Facebook del Ayuntamiento el próximo sábado 23 de mayo, a partir de las 19:00 horas.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, invita a toda la población a sumarse a este encuentro online, puesto en marcha en colaboración con la asociación cultural La Solera, y que permite que las propuestas culturales de Villa de Mazo lleguen a todo el mundo que disponga de conexión a Internet.

Natural de Cuba, Fidel Galbán es miembro de la Asociación Tagoral, procede de una familia de artistas fundadores de una de las compañías cubanas más importantes de teatro para niñas y niños: El Guiñol de Remedios. Allí se formó como actor, titiritero, dramaturgo y director de teatro.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share