May 15, 2020
0 0

El Cabildo y Solidaridad La Palma renuevan la gestión de 13 plazas para personas mayores en la residencia en Los Llanos de Aridane

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Palma y la Fundación Canaria Solidaridad La Palma han suscrito un convenio por el que se renueva la cooperación entre ambas partes para la gestión de 13 plazas en el centro residencial para personas mayores en situación de dependencia, que gestiona la mencionada fundación en Los Llanos de Aridane.

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano H. Zapata, y la presidenta de la Fundación Solidaridad La Palma, Carmen Hernández, han puesto su rúbrica electrónica en el documento que prevé esta acción coordinada y una aportación económica de 99.047 euros de la institución insular.

La consejera insular de Acción Social, Nieves Hernández, señala que “Cabildo de La Palma y Gobierno de Canarias muestran su compromiso al contribuir económicamente a la prestación de servicios de calidad a las personas mayores de nuestra isla, dentro de la que es una prioridad para el equipo de gobierno insular como es la atención al bienestar de las personas, y especialmente a aquellas que peor lo pasan”.

Hernández recuerda que los centros sociosanitarios de atención a mayores de nuestra isla reciben fondos del Cabildo y del ejecutivo regional para ejecutar la gestión de dichos espacios, ya sea a través de los ayuntamientos, o, como es el caso, de entidades especializadas en el cuidado de personas de la tercera edad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share