May 14, 2020
0 0

La carrera Club La Santa Virtual Series se llevará a cabo el primer fin de semana de junio

Written by
Share

La alerta sanitaria y el estado de alarma en el que se encuentra el país desde el pasado 14 de marzo ha cambiado muchas de las actividades que se realizaban normalmente, no solo durante el confinamiento, sino que también después de este afectarán a su desarrollo una vez se entre en la denominada nueva normalidad. Con el objetivo de potenciar la práctica deportiva y la competición, el Club La Santa organiza los días, 6 y 7 de junio, su primera competición virtual, con un recorrido de 5 y 10 kilómetros y un marcado carácter solidario.

Club La Santa Virtual Series se trata de una competición que reunirá a participantes de todo el mundo. Los y las participantes deberán demostrar que han completado la carrera enviando una captura de pantalla de su dispositivo en el que se muestre la distancia recorrida y el tiempo utilizado para ello.

Las distancias se pueden completar tanto en el interior como en el exterior, siempre y cuando se respeten las medidas de movilidad establecidas en cada uno de los países de origen de los y las participantes. Se ofrece la posibilidad de completar la carrera utilizando una cinta de correr, y para ello es necesario demostrar la distancia recorrida y el tiempo empleado.

Para participar en el Club La Santa Virtual Series habrá que depositar una cuota de 10€ por carrera que incluye un dorsal personalizado, el certificado oficial finisher, una medalla digital y la posibilidad de poder participar en los concursos de Mejor Fotografía y Mejor Logotipo que ofrecen premios importantes. Cabe destacar que el 30% de los ingresos recaudados irán destinados a la Fundación UNICEF.

Además, el Club La Santa Virtual Series no está únicamente orientada para adultos, también cabe la posibilidad de que participen los más jóvenes. Los niños y niñas de 12 a 17 años podrán vivir esta experiencia virtual con carreras adaptadas de 3,5 y 8 kilómetros. En el formulario de inscripción deberán tener el consentimiento y la cumplimentación por parte de los padres.

Por último, la organización realizará una entrega de premios virtual que será ofrecida a través de YouTube y Facebook, realizando posteriormente la fotografía de podio de los tres primeros clasificados por categoría y general.

Toda la información e inscripciones podrás encontrarla en https://www.clublasanta.com/es/deportes-y-ejercicio/eventos/club-la-santa-virtual-series/club-la-santa-virtual-series.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share